25 de Mayo, Bs. As., Argentina
 

 

GUIA 25

GUIA 25 (Veinticinco)

 

En Publiser25 (Servicios de publicidad) buscaron la forma en que los ciudadanos de 25 de Mayo puedan informarse sobre los servicios, oficios, profesionales, comercios, negocios, empresas y fábricas de nuestra ciudad y la zona.

Así que al plasmar la idea, llegaron a la conclusión de que debían desarrollar una guía, la cual recibió el nombre de Guía 25. El veinticinco hace referencia a nuestra ciudad 25 de Mayo (B).

Comenzaron llevando la invitación a diferentes amigos de la ciudad, parte de la cartera de clientes, los cuales aceptaron ser parte de la guía y de esta forma estar cada mes en diferentes hogares de nuestra ciudad.

Guía 25 se encuentra en formato papel, tapa y contratapa a todo color, y en su interior blanco y negro, y hojas especiales. Se produce una vez al mes, en esa ocasión se reparte casa por casa en barrios determinados de la ciudad, en puntos y comercios estratégicos.

Desde este año 2013 sumamos el servicio de Guía 25 en la Web.

 

Los sitios oficiales de Guía 25 son

www.guia25.com

www.facebook.com/guia.veinticinco

 

Estamos muy contentos de poder satisfacer a nuestros clientes, nuestros amigos y a su vez a ustedes nuestros vecinos y lectores.

Gracias por ser parte de GUIA 25